Encontrarme

Después de tanto, he decidido regresar, sin miedo por el qué dirán. Tengo un par de años más, no gané peso, pero sí experiencias.

En una noche de noviembre con la luz en mi espalda, una buena canción sobre la melancolía, la soledad me dijo que regresara. Porque no hay nada mejor que encontrarte, en realidad, no me perdí. Intenté ahogar un par de palabras con trabajo, un par de versos con unos besos, cambié a mis lectores, por atardeceres inspiradores.

Me encontré sentada en el rincón de mi mente, con demasiados escritos acumulados, con los sentimientos en la garganta y los ojos vendados, porque si no ves, no puede dolerte, pero se me olvidó que las palabras también duelen, aunque no vea las mentiras, las puedo sentir como un puñal en la espalda que atraviesa mi ser.

Me encontré con una mujer de apariencia madura, pero con el mismo miedo de la niña de quince años, porque sentir no te hace débil, te fortalece como persona

Me encontré intentando ser real, sin una parte de mí.

2 Replies to “Encontrarme”

Leave a comment