Tags

, , , , , , , , ,

Me haces feliz incluso cuando me tratas fatal.

El gran impacto que puede tener un libro en tu vida, jamás me había pasado algo igual; me enfadaba con los malos, me ponía triste, reía pero ¡LLORAR! ¿Es en serio? una persona aparentemente fuerte , bueno siempre hay una primera vez.

GRACIAS JOJO MOYES por recordarme que también tengo agua en los ojos.

Voy por el tercer día después de haber leído el libro “yo antes de ti”, y es increíble como puedes indentificarte con Will Traynor, o con Louisa Clark, sentir su dolor, y terminar gritando:

¡Ay, que no se mate, por favor!

¡Se va a matar!

¡Vamos Clark, tú puedes hacerle cambiar de opinión!

Es obvio que tal vez, a nadie le interese como me sienta, o si tengo depresión, ni siquiera sé si Jojo Moyes lo lea algún día. Sólo quería aconsejarselos para que tengan una nueva aventura para contar, y sentirse agradecidos por estar bien y hacer las cosas que aman.

Sé que “YO DESPUÉS DE TI”  no va a ser igual, va a faltar alguien.

Respiro su ausencia como si hubiese estado con el, todo el tiempo.

