Tags

, , , ,

Hola, de seguro estas leyendo esto porque estas al pendiente de mi vida. No se que te hice, lo único que hago es ser normal. Quizá sea más delgada o más intelectual pero, todos tenemos algo bueno. Me pones demasiada atención y si te das cuenta hasta quieres parecerte a mí.

No quiero que seas como yo o te terminarías odiandote, no te guardo rencor por todo lo que me haces; por tus críticas, tus pesados gestos. Normalmente las personas se enojan, pero no es mi caso. Quiero que veas el daño que te haces psicológicamente, no es sano que quieras igualarte conmigo o querer hacerme la vida imposible.

Dices que yo no soy nada a la par tuya, pero tu te rebajas al compararte con alguien más. No te sientas inferior o superior, sólo tienes que ser tú y no andar pensando en las demás personas.

Espero que al saber que no te odio ni te guardo rencor, dejes de odiarme y puedas vivir tu vida.

Escritora irracional 🌵

