Tags

, , ,

Me quedabas muy corto, y si, te amé. Pero tú no me amaste lo suficiente, me puse a tu nivel al intentar amarte. El problema era que tu así amabas a cualquiera, en cambio yo, te amé como a nadie, entregué todo de mí por unas migajas disfrazadas de un gran banquete.

No lo entendía, era muy inocente y con un par de detalles llenos de palabras bonitas, caí como cualquier chica. Después de un par de años vengo a darme cuenta que así  amas a cualquier niña que se te pone enfrente, si tiene falda eres feliz, hasta podrías enamorar a una escoba si así quisieras.

No respetas a nadie, no te respetas a ti, porque andar de una chica a otra no te hace hombre. Te vuelve un completo patán, lo peor es que sigues atrás de mí, viendo como estoy no me quedo estancada como tú. Admirando como me levanto cada vez que caigo, y si cometí errores, pero no los volvería a cometer.

Si me pusieran a regresar el tiempo… Si, eligo conocerte porque gracias al daño que me hiciste ya no soy boba, aprendí a pensar como un chico; un chico patán y engreído, así como tú.

Me enseñaste que si se quiere se puede. Y porque tú no querías no hacías ni el más mínimo esfuerzo por verme.

No podría llamarte error, porque los errores se pagan. Te debería de llamar lección porque aprendí mucho.

Te atreves a llamarme puta. ¿Puta porque no me quedé contigo a ver como me destruías? De lo contrario no encontraría otra explicación para tu lindo adjetivo.

En lo que tu estas de joda en joda, yo me la paso de lo mejor en casa, tranquila, sin presiones.     

image

Escritora irracional 🌵

