Tags

, , , ,

Perdona si me atrevo a llamarte amor, pero estás en mi mente y no puedo sacarte, tus detalles te hacen perfecto.
Como la tarde del Viernes cuando llegaste con rosas; para adornar mi casa, claro que eran para mí, aunque intentes disimularlo.

Cada taza de café es testigo de nuestras grandes platicas y la chimenea guarda momentos únicos, mis ojos se topan con los tuyos; con ese par de ojos grandes y cafés,con unas bellas pestañas largas y volteadas.

No puedo ocultarte mi amor si te lo has ganado, como esa noche en la playa, en la fría playa. Todas las huellas que dejamos después de un día atareado son la muestra del amor que te tengo.

Podría vivir sin ti, sin embargo te quiero acompañándome siempre, siendo testigo de cada momento feliz. Soy débil cuando te tengo al lado y no puedo más con este amor, aunque se que no puedo llamarte mi amor, porque las rosas te las dio tu esposa para mi, todas las tazas de café fueron en tu casa con ella, y la noche en la playa, bueno esa noche, fue casualidad.

image

Escritora irracional 🌵

